Inicio » Moda »

Vivi Rodrigues publica fotos a los 16 años: Mira cómo cambió la ex bailarina de Axé

La ex bailarina recurrió al baúl de los recuerdos y compartió, a través de Instagram, una fotografía donde aparece modelando a los 16 años.

Guía de: Moda

Vivi Rodrigues se hizo conocida en nuestro país como bailarina de Axé hace 15 años. Sin embargo, en Brasil la joven tuvo una incipiente carrera de modelo.

La ex bailarina recurrió al baúl de los recuerdos y compartió, a través de Instagram, una fotografía donde aparece modelando a los 16 años para una sección juvenil de la cadena O’Globo.

Si bien no logró convertirse en modelo de pasarela, debido a su estatura, 1,63 mts, lo cierto es que se desempeñó con éxito en publicidad y televisión.

Vivi analizó con LUN el cambio de su cuerpo en estos veinte años que han pasado: “Era delgadita cuando niña, estoy mejor ahora. De hecho me acomplejaba por ser tan delgada. En Brasil la estética es de mujeres voluptuosas y yo siempre fui menudita”, dijo la ex Mekano.

“No tenía nada de pechugas. Me puse silicona el 2004, no recuerdo cuántos (centímetros cúbicos) pero fue algo pequeño porque solo quería tener un poquito y que diera un efecto natural“, comentó la ex modelo, madre de Kali de 3 años y Malie de uno.

“Me encantaría tener la misma pancita que tenía a los 16, pero con dos embarazos ya no es así”, reconoció la ex Porto Seguro.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X