Inicio » Moda »

Zendaya se inspira en Carrie Bradshaw en “Sex and the City” para deslumbrar en Londres con este comentado look

La estadounidense ha recorrido varios países demostrando que se convierte con firmeza en un ícono de la moda.

Guía de: Moda

Zendaya no se cansa de hacer hablar con cada uno de los estilismos que ha lucido durante la gira promocional de “Rivales”.

Instagram

Con motivo del estreno de su nuevo proyecto, la estadounidense ha recorrido varios países demostrando que se convierte con firmeza en un ícono de la moda.

Recientemente, la estrella apostó por uno de los looks más memorables de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”.

En Londres, Zendaya lució un conjunto bajo la firma de Vivienne Westwood, con aires totales a minifalda que llevó Carrie Bradshaw, perteneciente, también, a la casa británica.

El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker causó revuelo con su modelo en satén verde con detalles de plumas en la parte posterior que complementó con una camisa blanca de corte básico y sandalias de tacón.

Por su parte, la actriz de 27 años quiso recrear la icónica propuesta con un dos piezas conformado por un chaleco a rayas y una falda en versión mini a juego, de la colección de Primavera/verano 1994.

Su look lo complementó con unos zapatos tipo salón completamente blancos, y su cabello lo llevó en una coleta alta con ondas y flequillo denso.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios