Inicio » Moda »

Zoë Kravitz brilla con luz propia y transforma sus outfits en estilos memorables

La artista de 31 años mezcla en forma perfecta la feminidad y masculinidad.

Guía de: Moda

Zoë Kravitz es hija de uno de los dioses del rock en los 90′, Lenny Kravitz, y de una de las actrices más icónicas de los 80 y 90, Lisa Bonet. La joven de 31 años estaba destinada a convertirse en una estrella.

Instagram

La modelo y actriz logró brillar con luces propias. Su carrera como actriz empezó en 2007 con la película “Sin Reservas”. Luego participó en filmes como “The Greatest”, “Twelve”, “It’s Kind of a Funny Story”, “X-Men: Primera Generación” y “Mad Max: Fury Road.” Pero fue en “Big Little Lies” donde consolidó su carrera.

En la moda también ha plasmado su nombre. En una entrevista para Grazia Daily, la estrella reveló cómo piensa en su estilo. “Trato de ser confiada con mi estilo personal, intento pensar en lo que es correcto para mí. Con la moda una vez que empiezas a pensar en lo que los demás quieren, vas a perder la magia. Por eso cuando se trata de mi estilo, trato de inspirarme en todo – imágenes, música, películas – cualquier cosa que me haga sentirme confiada. Si lo ejecuto de la manera correcta, no me importa lo que los demás piensen”.

Kravitz se ha convertidos en una de las pocas actrices que puede hacer de sus outfits, looks memorables en los que mezcla de forma perfecta la feminidad y masculinidad en cada una de sus ropas y accesorios.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

AFP

AFP

AP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X