Inicio » Motos » Equipo

Marc Márquez le da peligroso topón a Valentino Rossi y desata la furia de su competidor: Video del momento

El insólito episodio ocurrió en el GP de Termas de Río Hondo, en Argentina.

Convulsionado se encuentra el mundo de las motos luego de que en la última carrera del MotorGP dos de las máximas figuras del circuito protagonizaran un insólito episodio.

Se trata de Marc Márquez, quien durante el GP de Termas de Río Hondo, que se disputó en Argentina, le dio un peligroso topón al italiano Valentino Rossi.

marquez-rossi1

La polémica comenzó cuando minutos antes el español había sido penalizado porque la moto se le detuvo y en vez de ir al Pit Lane eligió salir de su posición, arrancar el vehículo y regresar para iniciar. Desde entonces, el conductor de Honda comenzó a intentar escalar puestos con maniobras peligrosas.

Y en ese contexto uno de los afectados fue Rossi, a quien golpeó e incluso sacó hasta el pasto.

“La pista estaba complicada para adelantar y cuando intenté pasar a Valentino había un parche de agua y pasó lo que pasó, nos hemos tocado y ambos intentamos girar pero al llegar al césped se cayó”, fue la explicación de Márquez sobre el incidente.

Palabras del piloto de Honda que no cayeron nada de bien a Valentino Rossi, quien incluso no quiso recibir las disculpas en persona del español tras la carrera.

“Es peligroso, tengo miedo de estar en pista con él (…) En general tienes miedo porque no me siento controlado por dirección de carrera, ya que él hace lo que se le da la gana con todo el mundo”, lanzó el piloto de Yamaha.

 

“Si pide perdón y se acaba, vale, pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme disculpas me hace reír (…) Esta es una situación muy mala porque ha destrozado nuestro deporte”, finalizó Rossi agrandando más la polémica en el MotorGP.

En tanto, en las redes el topón de Márquez a Rossi ha dado la vuelta al mundo. Miles de personas han comentado el hecho y han tomado posiciones con uno de dos de los pilotos más connotados del mundo motor.

Más sobre Motos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X