Inicio » Motos » Equipo

Murió Carlo de Gavardo: Impacto tras deceso por un infarto

El destacado motociclista, que partició varias veces y obtuvo lugares destacados en el Dakar fue llevado al hospital de Buin tras sufrir el infarto.

El connotado piloto chileno Carlo de Gavardo falleció sorpresivamente este sábado a raíz de un infarto cardíaco, según información proporcionada por Carabineros.

Gavardo, destacado motociclista de 45 años se encontraba sufrió el infarto mientras se encontraba entrenando. Información preliminar indica que practicaba en Huelquén, cerca de su domicilio, cuando le sobrevino un infarto que terminó con su vida.

El destacado motociclista, que partició varias veces y obtuvo lugares destacados en el Dakar,  fue llevado al hospital de Buin tras sufrir el infarto. Fue allí donde falleció, poco antes de las 14:00 horas.

degavardo2

“De Gavardo ingresa al hospital de Buin a las 13:00 horas, quien momentos antes se encontraba en el cerro Huelquén, efectuando deporte en bicicleta”, dijo el primer parte informativo.

Tras su brillante paso por el Rally Dakar en las motos, De Gavardo se subió a los autos en este misma prueba, pero en el último tiempo su carrera la había llevado al Rally Mobil, según recordó Emol.

De Gavardo, dueño de un gran talento para las motocicletas, fue el primero en llevar a Chile a la competición más extrema del planeta. Es recordado, además, por ayudar a traer la competencia a Sudamérica, luego de los graves problemas de seguridad que tuvieron los competidores en África.

 

Más sobre Motos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X