Inicio » Motos » Equipo

Triumph lanzará en Chile la Rocket III Touring ABS y Sprint GT

El lanzamiento de los dos nuevos modelos está previsto para el 7 de octubre en Chile. Con la llegada de esas nuevas motos, la marca inglesa contará con total de 16 modelos en el mercado local.
Sprint GT.

Foto: Triumph

Sprint GT.

En muy poco tiempo podremos ver en Chile la nueva Rocket III Touring ABS y la Sprint GT ABS. Aunque se lanzaron recientemente a nivel mundial, en nuestro país estarán disponibles el 7 de octubre, afirma el importador.

La nueva Sprint GT de 1050 cc. es un modelo que destaca por su practicidad, el cual pone especial énfasis en el aspecto touring de las motocicletas de esta línea centrándose, además, en el rendimiento y la potencia de su motor, con 130CV.

Otra de las novedades respecto de su predecesora —la Sprint ST— es que la GT cuenta con frenos ABS, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, capacidad de combustible para recorrer 320 km., un baúl opcional y una toma de corriente de 12 voltios.

La Rocket III: seguridad y agilidad

Rocket III

Foto: Triumph

Rocket III Touring ABS.

La nueva Rocket III fue desarrollada para alcanzar altos niveles de confort y un manejo ágil que ofrece un rendimiento sin esfuerzo para largas distancias.

Con maletas resistentes al agua y sus horquillas delanteras pulidas, Triumph otorga a este modelo el sello de excelencia que sólo la marca inglesa puede proporcionar.

El modelo 2011 de Triumph Rocket III Touring ABS tendrá un precio de $15.990.000, mientras que la Sprint GT alcanzará los $10.990.000.

Más sobre Motos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X