Inicio » Mujer »

Abuela de 83 años busca hombres jóvenes en Tinder: Asegura haber tenido más de 50 parejas

Todos los hombres que conoció fueron menores que ella. Su historia llegó a los medios.

Guía de: Mujer

Hattie Retroage es una abuela estadounidense de 83 años que se ha convertido en una de las usuarias más conocidas de Tinder, porque se “especializa” en buscar hombres más jóvenes que ella para tener sexo casual.

La mujer asegura que ha tenido citas con más de 50 hombres menores que ella en los últimos ocho meses. Y es más, destaca que todos estos encuentros han terminado en la intimidad.

Alguien podrá decir que se trata de una mujer enferma, sin embargo, ella asegura que sólo se trata de una filosofía de vida. En entrevista con Barcroft TV señaló estar “agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No pude evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, precisó.

hattie

Ella misma contó que desde que descargó Tinder, el hombre más joven con el que ha estado tenía 19 años, aunque asegura que ella pensaba que era mayor.

La historia de Hattie con su cuerpo y con la idea de aceptarlo y mantenerlo bien, no es reciente. Esta mujer fue bailarina y estuvo casada durante 25 años, época en la que asegura tuvo una vida sexual maravillosa con su ex esposo.

hattie

Sin embargo, con el tiempo cuando los hijos empezaron a ir a la Universidad, recordó durante la entrevista al canal de TV, las dinámicas del matrimonio cambiaron y “lo mejor fue optar por el divorcio”.

Tras la separación, ella no se negó a disfrutar de una vida sexual plena. Es más a los 55 años, puso un aviso en un periódico –cuando aún no existía Tinder- para encontrar pareja, fue gracias a ello que tuvo varios amantes.

Ahora bien, en la actualidad ella dice que sus parejas temporales de Tinder no se quejan y asegura que ninguno le ha pedido que establezcan una relación formal. Es más uno de los jóvenes que tuvo encuentros con Hattie dijo a medios estadounidense que “”ella es definitivamente una persona interesante,” lo que sin duda hace que esta famosa abuela se sienta halagada y segura.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X