Inicio » Mujer »

Calendario Los hombres Maxwell: Escritora erótica revoluciona la planificación de 2018

La creadora de "Pídeme lo que quieras" incursiona en el negocio de los calendarios, las agendas y los cuadernos de notas.

Guía de: Mujer

Megan Maxwell es una de las mujeres ícono del boom mundial de la escritura erótica que se vive actualmente. Y no sólo eso, por estos días es la autora de los calendarios y agendas para adultos más comentados en las librerías europeas y sitios web internacionales de libros.

Ocurre que para 2018 la creadora de “Pídeme lo que quieras”, preparó todo un stock de papelería destinada a la organización del tiempo. Sin duda, el más atractivo, en el amplio sentido de la palabra, es el calendario de “Los hombres Maxwell”.

Se trata de un almanaque en que cada mes es ilustrado por un apuesto caballero, a torso desnudo, que busca incitarnos a vivir con nuevas experiencias esos treinta días que se avecinan.

maxwell

Quienes ya lo han comprado, tienen algunos comentarios que se leen en el sitio web español de  Amazon:  “Increíblemente sexy” , “recomendado para todas las fanáticas de sus libros (de Megan Maxwell)”. Sin embargo, a pesar de lo atractivo visualmente que pueda resultar este calendario, hay opiniones negativas como que tiene “demasiado poco espacio para anotar” o bien que “no pone el día de la semana que es”.

Pero este no es el único producto de papelería para planificación que tiene para este año Maxweell. Pensando en las que seguimos la vieja tendencia de “anotarlo todo” está la “Agenda Guerreras Maxwell 2018”, que entre otras cosas contiene “una cuidada selección de las mejores frases de la colección de Megan Maxwell”, según consigna el mismo Amazon.

Los precios de estas dos piezas de lo que podríamos llamar papelería “erótica” bordean los $ 10.000  (14,20 euros la agenda y 12,30 euros el calendario) en los sitios de ventas de libros on line. Por si alguien quiere hacer algún regalo o bien empezar el año bien motivada.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X