Inicio » Mujer »

Campaña publicitaria llama a las mujeres a dejarse el bigote: ¿Cómo se ven?

Muchas mujeres se unieron en el marco de una campaña.

Guía de: Mujer

Desde 2000 se lleva adelante la campaña “Movember” que busca motivar a los varones a no afeitarse durante ese mes con la idea de que suban fotografías a las redes sociales. Con esto se busca recaudar dinero para financiar la investigación de curas para el cáncer de próstata y testículos.

Sin embargo, este año la campaña tiene una novedad: se han sumado mujeres. La empresa fabricante de productos de depilación femenina, Billie, lanzó su propia campaña para que las mujeres no se avergüencen de su vello y que ellas sean las que decidan si quieren o no depilarse, sin importar cuáles son los estereotipos inculcados.

vello mujeres

A través de una campaña en redes sociales, como usualmente lo hace, Billie publicó un video que comienza con la frase: “Nuestro pelo tiene un anuncio muy importante para hacerles: las mujeres también tenemos bigotes”.

Posteriormente aparece una fémina que dice: “Puede que el mundo no lo sepa porque hacemos mucho para esconderlo”, mientras en el video se muestran imágenes de distintos métodos de depilación. “Este noviembre, los vamos a dejar crecer. Un bigote es un bigote y no queremos que uno lindo se desperdicie”, concluye la campaña.

No es la primera vez que la marca Billie muestra vellos, ya lo ha hecho en otras campañas. Anteriormente exhibió en su publicidad a mujeres con pelos en los dedos del pie demostrando que el género femenino también puede abstenerse de depilarse, fue así como se convirtieron en la primera marca en mostrar vello.

vello2

Cabe precisar que el nombre Movember de la campaña viene de la contracción de las palabras del inglés Moustache (bigote) y November (noviembre). Además de que la idea de dejarse el bigote contempla la realización de diversos encuentros relacionados con la prevención de los cánceres que afectan específicamente a los hombres.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X