Inicio » Mujer »

Cinco lugares donde puedes encontrar el amor en verano: No es necesario un destino especial

No hace falta ir al caribe o a la romántica París para enamorarse durante las vacaciones.

Guía de: Mujer

Quedarse en la ciudad que resides, no es impedimento para que puedas vivir este verano una gran aventura amorosa. La temporada estival abre las puertas y el corazón para muchas personas. Historias sobre amores en días soleados abundan en la literatura, el cine y la música.

Y si bien uno podría pensar que ello es privativo de quienes acuden a centros de veraneo o viajan a idílicas playas del caribe, lo cierto es que no, en el ajetreo de la ciudad también se puede vivir un “loco amor de verano”.

1.- Aprovechar tu terraza: o tu balcón, o tu jardín, la idea es convertirte en una gran anfitriona. Las tardes más cálidas son una excelente excusa para invitar a tus amigos y sugerirles que traigan a alguien de sus conocidos o bien organiza una junta post laboral con compañeros de trabajo con la misma exigencia. Es más, puedes  invitar a algunos vecinos si te llevas bien con ellos, la idea es ampliar el círculo y muy probablemente desde ahí podría llegar un nuevo amor, según indica el portal VIX.

terraza

2.- Tomar un curso de verano: en esta temporada abundan los talleres que duran un par de semanas o incluso menos tiempo. Ahora si se trata de jornadas de yoga o meditación en un ambiente acogedor, bajo un precioso atardecer, mucho mejor. Ello porque la gente está en “otra sintonía”  y más abierta a encuentros personales. Además que potencias tu bienestar, te sientes bien y conoces personas en un entorno apropiado.

3.- Aprovecha las noches cálidas: muchas veces nos quejamos que por el calor del verano es difícil conciliar el sueño en las noches. Qué mejor que aprovechar ese tiempo para abrirte a opciones de conocer un hombre ¿cómo? Acudiendo a las fiestas que te inviten, organizando happy hours o bien asistiendo a recitales y conciertos. La idea es salir de fiestas, porque puede ser que al otro lado de la pista esté el caballero soñado esperándote.

4.- Aprovecha el fin de semana: si no es posible que salgas un par de semanas en el verano, lo más probable es que alguien te convide a ir a su casa en la playa o al campo. No rechaces la invitación. Esta podría cambiar tu vida, ya que son muchas las personas que están en tu mismo plan y que podrían toparse contigo en un lugar de fin de semana. Estas “escapadas” son incluso buena idea si la haces en solitario, por ejemplo en una pensión o finca ecológica durante unos días, lejos del dinamismo que exige el turismo en ciudades más grandes.

5.- Actividades en lugares de verano: si ya saliste de la capital y estás de vacaciones una muy buena idea es acudir a los eventos que se organizan en los distintos balnearios o zonas rurales. Además de pasar un buen rato, porque de por sí son actividades entretenidas, podrás cambiar de aire y de ambiente, lo que sin duda te permitirá conocer personas nuevas.

fiesta popular

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X