Inicio » Mujer »

Cinco técnicas para que tu amor de verano dure todo el año

Algunos secretos para que el romance dure más allá del otoño.

Guía de: Mujer

Si pasaste los días de calor muy bien acompañada, es posible que te estés preguntando, ¿cómo hacer que un amor de verano dure todo el año?

La tarea no es fácil, porque todos sabemos que las condiciones en que nos encontramos en la temporada estival, son bien distintas a las que hay el resto del año, independiente si encontraste el amor en tu ciudad o donde descansas.

amor de verano

Si bien los especialistas que han analizado el tema sugieren que el amor sólo dura entre tres y cuatro años, psicólogos, médicos, terapeutas de parejas e incluso personas que han estado por más de cincuenta años en una relación sugieren que hay ciertas prácticas que podrían hacer que el amor perdure. Acá te las compartimos:

No poner las expectativas de felicidad en la pareja: no vas a a ser feliz por el sólo hecho de estar acompañada. Entonces, el primer paso  antes de comenzar cualquier relación es quererse a uno misma. Además de eso hay que saber  manejar la vida propia y los espacios en privado. De esta manera, tu relación amorosa será muy exitosa, sostiene un artículo de radio corazón de Perú.

Aceptarse tal como son: pasada la época del enamoramiento, es muy probable que comiencen a surgir los conflictos. Por esto, es bueno tener presente que siempre tendrás problemas y eso no significa que exista menos amor. La clave, para diversos especialistas, es tener claro que tu pareja tiene defectos y virtudes y no puedes idealizar o pretender cambiarla. Es importante tener paciencia y aceptar a la otra persona tal cual es, sostienen quienes han estado más de cincuenta años juntos, como esta pareja española.

amor en la ciudad

Darse espacios propios: el tener instancias de desarrollo propio es vital para el enriquecimiento de la relación de pareja, dicen los especialistas. Por ello, para que tu relación de verano funcione en el largo plazo debes tener en cuenta que cada uno debe manejar su propia vida y espacios. De esta manera, el amor será muy exitoso, según indica el sitio psicoadapta.es

Hacer meditación juntos: si bien es algo más nuevo y menos adoptado, diversos sitios de crecimiento personal dicen que es una excelente práctica para hacer de a dos. Ello porque  permite que ambos establezcan una conexión y refuercen sus lazos, sobre todo los que tienen que ver con la confianza, con el amor y con el respeto.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios