Inicio » Mujer »

Conoce las seis prendas imprescindibles para las mujeres en este invierno 2018

Tejidos, boinas, estampado a cuadros o escoceses, son algunas de las tendencias de moda para este invierno.

Guía de: Mujer

La ventaja de estar en el hemisferio sur es que cada vez que hay cambio de temporada se puede “mirar” lo que utilizaron al otro lado del planeta y así ver lo que será tendencia.

Considerando esa práctica, de acuerdo a lo que han mostrado a principios de este año el gélido invierno boreal, las fashionistas y modelos de todo el mundo, la mayoría de las prendas que debes lucir esta temporada son muy versátiles y prácticas y, de hecho, las puedes combinar entre sí sin problemas. Así lo demuestran algunas modelos como Alexa Chung y Kendall Jenner.

De esta manera, las distintas revistas internacionales como Vanidades y Vogue España, entre otras, apuntan a que estos serían los seis infaltables de la temporada:

- Estampado escocés: Este clásico puede hacerte lucir muy elegante, pero también casual. Puedes usar pantalones y chaqueta de la misma línea al mismo tiempo, o también combinar estas piezas con poleras o jeans. También podrás encontrar enteritos o vestidos de este estilo.

moda-mujer-2018-1

- Boinas: No importa su material, porque son un accesorio que esta temporada podrás adquirir en todos los colores, o incluso en diferentes materiales, como por ejemplo el cuero.

moda-mujer-2018-2

- Abrigos de plástico o charol: Los abrigos y chaquetas son una decisión importante cada año y durante esta época la decisión no será fácil, pues los materiales como el plástico y el charol se apoderarán de tu clóset.

moda-mujer-2018-3

- Abrigos peludos y coloridos: Los abrigos de pieles sintéticas siempre son una debilidad y esta vez vuelven a ser un must, pero teñidos de colores fuertes como el que luce la blogger italiana Chiara Ferragni.

moda-mujer-2018-4

- Accesorios de Color rojo: El color rojo suele ser una apuesta segura si quieres destacar en cualquier contexto, es por este motivo que esta temporada no puedes dejar de usar al menos unos zapatos, botas, abrigos, carteras o accesorios en este tono. Puedes usar uno de ellos, o bien todos a la vez como los luce Kendall Jenner para Fendi .

botas rojas

- Súper sweaters: En días fríos lo mejor que nos puede pasar es usar un chaleco o sweater confortable y calentito, idealmente de lana. Para esta temporada los súper sweaters, son algo que debes usar sí o sí.

moda-mujer-2018-5

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X