Inicio » Mujer »

¿Cuál es el país latinoamericano donde hay más mujeres hermosas?: Conoce aquí la respuesta

Si bien Chile logró que Argentina fuera segundo en la Copa América y Alemania hizo lo suyo en el Mundial, hay cosas en que el país vecino no puede ser destronado y una de ellas es en la belleza de sus mujeres.

Guía de: Mujer

Según el último ranking dado a conocer por el sitio de Internet enplenitud.com sobre las naciones donde se encuentran las mujeres más hermosas del mundo. A nivel lationamericano la lista la encabeza Argentina, seguido por Venezuela, Colombia y en cuarto lugar Brasil.

A través de un video, se muestran las mujeres de diferentes nacionalidades del orbe que destacan por su belleza. En primer lugar está Rusia, donde según el análisis existe la mayor concentración de mujeres hermosas de todo el mundo, luego viene Argentina donde la mezcla racial, producto de distintas migraciones, ha dejado un saldo positivo en cuanto a belleza.

En tercer lugar se registra a Ucrania, donde las féminas son altas, delgadas y de tés clara, luciendo como verdaderas muñecas de porcelana.

mujeres-mas-bellas-1

En cuarto puesto se encuentra Dinamarca, ya que en ese lugar la escasa llegada del sol resulta clave para la belleza de sus mujeres. La quinta posición es para el Líbano donde la mezcla de razas origina rasgos muy exóticos en ellas.

Latinoamérica vuelve a aparecer en el ranking recién en el sexto puesto con Venezuela que ha destacado históricamente por sus triunfos en el Miss Universo y Miss Mundo. Detrás se ubica  Colombia, país en que sus mujeres son de grandes caderas, busto prominente y tés morena. Además, con una personalidad altamente atractiva: las colombianas destacan por ser cariñosas, alegres y sentimentales.

Finalmente los tres últimos puestos se ubican: Corea del Sur, donde el canon de belleza sugiere tener un busto generoso y caderas pronunciadas; Brasil, que para muchos es el país donde está el mayor porcentaje de mujeres bellas del mundo; y la última casilla es para Suecia.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X