Inicio » Mujer »

¿Cuáles son los seis accesorios que reinarán esta temporada? Conoce las nuevas tendencias

Revisa cuáles son los accesorios que están marcando tendencia.

Guía de: Mujer

No es loco pensar que los accesorios que plagarán las playas y lugares de verano tienen un claro sesgo vintage o, al menos, de temporadas pasadas, porque son varios los que parecen sacados de los armarios de nuestras madres, como pañuelos, lentes geométricos y cinturones, por nombrar algunos. Conoce cómo y cuándo utilizarlos en la siguiente nota:

Los lentes geométricos: protegerse de los rayos UV es un deber, tanto en invierno como en verano y si bien lo importante son los filtros de los lentes, no se debe olvidar el estar a la moda. De ahí que esta temporada vuelven unos clásicos de la época hippie: los lentes geométricos de tamaño extra grande. Ya sean en rectángulos o hexágonos, lo importante es que no tengan vidrios oscuros, sino cristales en colores de tonos pastel.

lentes geometricos

 

Pañuelos en la cabeza: un clásico de la época de nuestras madres y abuelas vuelve en gloria y majestad. La idea es utilizar un pañuelo en la cabeza, diferenciándose por su formas de atarse, como turbante, gorro o como se te ocurra.

pañuelos

 

Cinturones de todos los tamaños: son sin duda la mejor forma de marcar la silueta y esta temporada se les verá con pantalones chinos, faldas y vestidos camiseros. Además, a diferencia de otras épocas, en las calles estarán presentes en todos sus tamaños y materiales, desde los clásicos pequeñitos con cadenas hasta los grandes de cuero.

cinturon

 

Cintillos gruesos de telas: son uno de los accesorios más ochenteros, pero 40 años después hacen su entrada en gloria y majestad, los cintillos. Además de ser un excelente aliado para capear los vientos de la playa o ahuyentar el polvo del campo. Hay de todo tipo, de hecho casas de moda como DIOR, Simone Rocha y Miu Miu ofrecieron estilos con incrustaciones de joyas, y Miuccia Prada terminó el suyo con versiones de satén y cuero de gran tamaño. Uno más económico, también servirá esta temporada, es cosa de lucirlos con estilo.

cintillo mujer

 

Pinches de pelo: si bien por mucho tiempo quedaron recluidos a la lista de accesorios de niñas y adolescentes, hoy retornan a los armarios de las mujeres adultas. Ahora  se usa en todas sus variedades, con diseños simples, con muchos adornos  e incluso con incrustaciones de strass.

pinche

 

Sombrero de rafia: como el lino o el algodón, la rafia es de esos materiales nobles que siempre están ahí. Aunque a veces parezca que ya se irán al olvido de un cajón, vuelven. Esta vez lo hace en sombreros y viseras para protegerse del sol, pero también para estar a la moda. Para eso, este accesorio puede ser de ala ancha o bien normal.

sombreros

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios