Inicio » Mujer »

El “hombre perfecto” tiene las piernas de Beckham y los bíceps de Brad Pitt

Pero cuidado, porque lo que para las mujeres puede ser el hombre ideal, es bastante distinto a lo que los caballeros consideran su versión ultra mejorada.

Guía de: Mujer

El hombre perfecto según las mujeres tiene los bíceps de Brad Pitt, las piernas de David Beckham; el torso del modelo escocés David Gandy; la cara del actor de María Antonieta, Jamie Dornan  y el cabello del cantante inglés Harry Style.

Eso, según una encuesta realizada por la marca de lencería femenina inglesa, Bluebella, la cual consultó a hombres y mujeres sobre las características que deberían tener el varón y la fémina perfecta, desde el punto de vista estético.

hombre perfecto

Foto: Internet

A partir de los resultados del estudio construyeron una especie de Frankenstein “ideal” para cada sexo, con lo que saltaron a la vista las diferencias entre lo que ellos consideran sería un hombre perfecto y lo que ellas preferirían como un galán para que las acompañe, al menos por un rato.

Precisamente esa diferencia es uno de los aspectos más interesantes de los resultados de la encuesta realizada por la  compañía inglesa. Mientras ellas consideran que el cabello del cantante  Harry Style es el “ideal”, ellos optan por el pelo de Brad Pitt. En tanto, que si de piernas se trata, las mujeres -conocedoras del deporte y el uso de las extremidades inferiores- prefieren las de David Beckham, mientras los señores se inclinan por las del medio campista del Chelsea, Frank Lampard.  Ahí un primer consenso: las piernas de futbolista “la llevan”.

hombre perfecto

Foto: Internet

Ahora bien, en el caso de la mujer perfecta, según los encuestados que en su mayoría son europeos, esta debe tener el pelo de Scarlet Johanson; la cara de Megan Fox; los senos de Kim Kardashian; los abdominales de la actriz inglesa Michelle Keegans; el trasero de Kelly Brooks y las piernas de la modelo inglesa, Rosie Hungtington-Whiteley.

Mientras que a diferencia de los hombres, las féminas consideran que la mujer perfecta debería tener el pelo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton; el rostro de la modelo y actriz británica  Cara Delevingne; los senos de Jennifer Aniston, el estómago de Gwyneth Paltrow, el trasero de Ema Watson y las piernas de Elle Macpherson.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X