Inicio » Mujer »

El terrible caso de la mujer que se tatuó las cejas: “Estoy traumatizada”

Jamás imaginó que tatuarse las cejas sería el peor error de su vida.

Guía de: Mujer

Amanda Coats de 43 años no sospechaba que algo podría salir mal en una cirugía estética de menor envergadura. Sin embargo, la experiencia propia le enseñó que muchas veces, aunque las cosas parezcan ir bien, uno se puede encontrar con desagradables sorpresas.

Mientras estuvo en el centro de belleza donde se realizó una operación para tatuarse las cejas, ese mismo día al llegar a su casa nada le pareció anormal, pero el día siguiente, todo cambió cuando se levantó con restos de pedazos de piel en su almohada y con la zona de las cejas rojiza e irritadas.

“Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, se estaba desprendiendo. Me dolía mucho. Tenía los ojos hinchados que no podía ni conducir. Ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía”, comentó la afectada en su red social.

cejas tatuadas

La mujer se comunicó con la clínica para comentarle lo que le había pasado, pero no le brindaron la ayuda necesaria y solo le dijeron que podía ser una reacción al pigmento de la tinta o que no siguió correctamente los consejos del doctor.

Debido a la infección, la mujer gastó más de US$ 1.300 (cerca de $900.000) para curarse, pero lo más preocupante son las cicatrices que le pueden quedar. “Estoy traumatizada y humillada, no puedo salir de mi casa”, agregó en Facebook.

La agraviada decidió compartir su caso en las redes sociales como ejemplo para que las demás personas puedan informarse bien y acudir al lugar adecuado para hacerlo.

Noticia-186505-mujer-se-tatua-las-cejas-y-termina-mal

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X