Inicio » Mujer »

Estudio científico encuentra relación entre la inteligencia de las mujeres y sus medidas

Hace un tiempo un grupo de científicos descubrió que las mujeres de colas grandes resultan más atractivas para los hombres. Sin embargo, la noticia no queda ahí y recientemente una investigación dio cuenta de otras virtudes vinculadas al físico de las mujeres.

Guía de: Mujer

De acuerdo a la investigación realizada por un grupo de científicos de la Universidad de Oxford, las mujeres con la cola más grande resultan ser más inteligentes y más saludables que sus congéneres. No pregunten qué tiene que ver una cosa con otra, algunos dirán “es que las mujeres piensan con el trasero” o cosas por el estilos, sin embargo no es eso.

La explicación está en lo que ocurre a nivel biológico con ellas, por ejemplo quienes ostentas grandes traseros, tienen menos colesterol que aquellas más finas en la parte trasera. Ello porque la materia grasa tiende a concentrarse en sus nalgas. O sea el trasero actúa como una gran bolsa de tejido adiposo.

Además, esas mujeres asimilan de mejor forma  el azúcar y producen hormonas de manera adecuada, por lo que son menos susceptibles a padecer enfermedades como la diabetes y problemas al corazón.

mujeres-sexy-5

De acuerdo a los científicos que realizaron la investigación, entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro, lo que las hace más inteligente. Y como si eso fuera poco, los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes… ¡Son intelectualmente superiores! En comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

Ahora bien, el estudio está acotado a mujeres, por lo que no sabemos qué ocurre con los caballeros bien dotados por la parte trasera. Y además, se circunscribe a traseros naturales, no considerando derrier falsos o con cirugías plásticas, así que lo más seguro es que las únicas benefactoras de este descubrimiento sean las mujeres con traseros naturalmente grandes.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X