Inicio » Mujer »

Increíble: Aplicar hielo en el rostro es considerado un gran secreto antiedad

Quienes lo utilizan, incluidas grandes estrellas del cine, aseguran que previene el envejecimiento, deshincha los ojos y elimina el acné.

Guía de: Mujer

Definitivo, el hielo no es sólo para los tragos y las bebidas, también es un excelente tratamiento antiedad, para combatir el acné o deshinchar los ojos.

Aunque les puede sonar extraño, es verdad y así lo han comprobado incluso estrellas de Hollywood como Drew Barrymore, quien incorporó el hielo como protagonista de su rutina diaria de belleza.

Expliquemos entonces en qué consiste el tratamiento y cómo se usan esos cubitos, tan económicos y fáciles de conseguir en casa. Lo primero que hay que tener claro es qué se desea lograr, si eliminar el acné, deshinchar los ojos o eliminar y prevenir las arrugas.

En el caso del acné se recomienda utilizar el hielo antes de colocar el tratamiento o crema específico para esto. La idea es aplicar un puñado de cubos de hielo directamente sobre el acné, siempre envueltos en un paño delgado, para desinflamar la zona específica. Ahora, si eres disciplinada, puedes enjuagar tu rostro con agua que contenga unos cuantos cubos de hielo por las mañanas y antes de acostarte. Con esta doble rutina controlas la aparición de espinillas posteriores.

En el caso de las arrugas, luego de limpiar el rostro, cada mañana y noche, se debe frotar el hielo por toda la cara dándose un masaje durante uno o dos minutos. Este masaje se debe hacer con movimientos circulares en la mandíbula, barbilla, las mejillas, en el área de la nariz, los ojos y la frente.

Además de prevenir las arrugas este tratamiento permitirá lucir una piel más lozana, dado que el hielo ayuda a mejorar la circulación sanguínea, por lo que el rostro comenzará a lucir más saludable.

hielo en rostro

Para deshinchar los ojos, en tanto, hay que aplicar el hielo, siempre envuelto en un paño, en la zona más cercana. Con ello las desagradables bolsas disminuirán considerablemente. Además, recuerda que el hielo es un hidratante para la piel de origen natural, por lo que le hará muy bien a esa área del rostro.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios