Inicio » Mujer »

Infidelidades han aumentado durante la pandemia pese a las cuarentenas y distanciamiento social

En tiempos de Covid-19, las plataformas virtuales no sólo sirven para trabajar o aprender, si no también para buscar aventuras extramaritales.

Guía de: Mujer

Moteles que funcionan clandestinamente, parejas que se encuentran a hurtadillas en los estacionamientos de supermercados y quizás cuantas otras técnicas más que desconocemos, están usando las personas para encontrarse con sus amores clandestinos, porque las infidelidades no paran en los tiempos de pandemia.

Es más, contrario a lo que uno pudiera pensar, el confinamiento está provocando un incremento en la búsqueda de aventuras extramaritales por parte de los hombres. Según el sitio web Licit Encounters, su plataforma ha detectado  un aumento del 18% en la actividad de los miembros masculinos. Al ser consultados por qué recurrir a esta herramienta en medio del brote de Covid-19, más de la mitad de estos caballeros dijo que había iniciado nuevos affaires en las últimas cuatro semanas. El 74% de ellos mencionó el “aburrimiento” como la razón para buscar nuevos amantes.

amantes-furtivos

Las mujeres tampoco se quedan atrás, aunque la cifra de nuevas integrante en la mencionada plataforma aumenta, el crecimiento es menor que la de los varones: sólo un 12%. La razón por la que ellas acuden a este lugar, es mayoritariamente, porque la crisis del coronavirus habría expuesto la debilidad de sus relaciones. El 46% asegura que con el encierro se dieron cuenta que necesitaban “un nuevo estímulo”.

Por su parte, el sitio Ashley Madison registra un incremento de casi el 7% en las búsquedas diarias, respecto a igual mes de 2019. Y según precisa el director de estrategia del mencionado página, Paul Keable,  esos números parecen aumentar a medida que avanza la cuarentena.  El sitio promedia más de 16.000 nuevas suscripciones por día, en comparación con las 15.000 en 2019, según informa el diario argentino Infobae.com.

Un dato importante es lo que apunta Keable al comparar  el aumento de usuarios durante la cuarentena actual con el aumento en las suscripciones de usuarios que Ashley Madison suele ver en las primeras semanas de enero, después de que un período prolongado de tiempo en casa con la familia durante las vacaciones puede haber expuesto y profundizado las fracturas que a menudo provocan que las personas comiencen saliendo fuera de sus relaciones primarias.

“Lo que está sucediendo aquí es ese mismo tipo de fenómeno”, asegura, y agrega que espera ver que el tráfico del sitio continúe aumentando “exponencialmente” mientras persistan los confinamientos.amantes-furtivos2

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios