Inicio » Mujer »

La extraña condición de una mujer que optó por vivir como una guagua

A través de su cuenta de Instagram recauda dinero para poder solventar su particular estilo de vida.

Guía de: Mujer

Lucy Anne es una mujer de 28 años que vive en New Jersey (Estados Unidos) y que trabaja en una empresa de ciberseguridad. Hasta ahí nada raro, salvo un detalle que esconde puertas adentro: ella se comporta como una guagua, usa pañales, chupetes y duerme con ositos de peluche.

abdl

La mujer asegura que desde los nueve años sintió una pulsión por no crecer y, al contrario, convertirse en un bebé, pero que fue en 2020 cuando decidió asumir su condición de adultos amantes de los pañales para bebés (ABDL por sus siglas en inglés).

Si bien la idea de usar pañales le surgió a los nueve años cuando nació su hermana y comenzó a robarle pañales para ella, fue de adolescente cuando averiguó y conoció más de su condición.

Lucyanne2

Precisamente al ser entrevistada por medios estadounidenses comentó: “no descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”.  Así encontró una comunidad de ABDL, con la que conoció más del tema.

Pero fue en la pandemia cuando ya se decidió definitivamente a asumir su condición y hacerla pública. En 2021 abrió una cuenta en Instagram @mmkittykat. Precisamente a través de esa plataforma recauda dinero para poder desarrollar su particular estilo de vida, que como cualquier bebé demanda recursos extras.

La mujer reconoce que probablemente ganó mucho más dinero que las personas “que me enviaron plata para comprar nuevos animales de peluche, chupete o pañales. De hecho, tengo un colaborador que me envía U$120 en pañales para adultos cada mes”, asegura.

 

Ahora bien, esta inclinación a ser como un bebé no interfiere en la vida diaria de Lucy Anne, quien trabaja como cualquier mujer de su edad, aunque reconoce que más de una vez ha ido a trabajar con pañales bajo la ropa.

Incluso tiene novio, el que cuenta le lee cuentos de hadas cada noche antes de dormir.

Cabe precisar que el caso de Lucy Anne no es infrecuente. Un documental de la cadena británica Channel 4, titulado “15 Stone-Babies”, aseguró que existen entre 200.000 y 500.000 bebés adultos sólo en Reino Unido, pero que ninguno de ellos cuenta esta situación, por lo que muchos de sus conocidos seguramente no sabrán que en su casa prefieren calzar un body de guagua con un pañal.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios