Inicio » Mujer » Equipo

La particular historia de una mujer que ganó la lotería y terminó odiando su “suerte”

“El dinero me ha destruido la vida”, señaló Margaret Loughrey, quien ganó 36 millones de dólares.

Miles de trabajadores en todo el mundo han señalado en más de alguna oportunidad, a modo de broma o derechamente en el plano de la seriedad, que les gustaría ganarse la lotería para mejorar su vida.

No obstante, en la práctica dicho cambio no siempre puede ser para bien. Al menos así lo demuestra la historia de vida de Margaret Loughrey, quien ganó 36 millones de dólares en la lotería en el 2013. Para ella, un premio de “mala suerte”.

margareth2

“El dinero me ha destruido la vida”, aseguró Loughrey, oriunda de Irlanda del Norte y quien fue encontrada muerta el pasado dos de septiembre a la edad de 56 años.

“La policía recibió un informe de la muerte súbita de una mujer en el área de Ballycolman Lane de Strabane (Irlanda del Norte)”, señaló un portavoz de las autoridades, citado por ‘Irish Mirror’, agregando que la muerte no despertó sospechas.

En entrevista con Belfast Live, la ganadora de la lotería señaló que tras ganar el premio lo único que le aportó felicidad fue el saber que el resto de las personas estaban contentas y que ganar tanto dinero “estando sola” no tenía sentido.

De hecho, en el 2014 ya había donado parte de su gran fortuna. “Sé lo que es vivir sin nada, y prefiero regalarlo para evitar echar de menos algo que nunca tuve”, aseguró entonces Margaret Loughrey.

Ahora, luego vino lo peor. En el 2015, y tras beber alcohol en la casa de un amigo, agredió a un taxista y fue sentenciada a trabajos comunitarios. También, una causa por bromear sobre la religión de un empleado, a quien debía pagarle más de 38 mil dólares.

Junto con lo anterior, Margaret Loughrey también invirtió en negocios, como el pub Greyhound Bar, y otros. Pero, la vida no mejoró.

En el 2019, la mujer confesó que sus últimos años habían sido un infierno y que el haber ganado la lotería sólo le había traído problemas a su vida. “Un infierno”, señaló.

Una historia que da cuenta de la “otra cara de la moneda” de quienes tuvieron la oportunidad de haber ganado un premio importante en los juegos de lotería. Un hecho que, como se puede leer, no siempre se traduce en una racha de buena suerte.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios