Inicio » Mujer »

Las otras cosas que una mujer no debería permitir en una relación

Muchas veces los hombres adoptan prácticas que parecen comunes, pero que en realidad son la alerta en relación a que es el momento de salir de esa relación de pareja.

Guía de: Mujer

Más allá de las cosas básicas que una mujer no debe aceptar en una relación: golpes, gritos, faltas de respecto, mentiras e insultos. Hay otras prácticas que pueden parecer “permitidas”, pero que finalmente van perjudicando el vínculo con la pareja.

De acuerdo a un catastro realizado por el sitio español enfemenino.com hay algunas cosas que pueden parecer habituales, pero que afectan derechamente la relación, la primera de ellas son los hombres que siempre buscan peleas, esos que se enojan hasta porque no pueden ver el fútbol.

no permitir mujeres

Foto: Internet

También es grave si te presenta como “una amiga”, sin asumir la relación, aun cuando lleven un año “saliendo”. Y a pesar que use la vieja excusa de “no quiero poner etiquetas a la relación”, eso sólo revela que no quiere asumir un vínculo estable y tal vez lo más conveniente para ti sea arrancar de ahí.

Otra cosa que debe preocupar es cuando no hay piropos o halagos. Está bien que por personalidad algunos no son de los más expresivos, pero lo óptimo sería que pudieran hacer cumplidos debes en cuando, al menos las veces que te cortas el pelo.

Si el nunca quiere salir, también es una buena razón para dejarlo ir. Porque una de las cosas más fáciles es quedarse descansando en la comodidad del hogar, por ello muchas veces algunos necesitan que les den un empujoncito para ir al cine, salir a comer o sólo a tomar aire.

Y finalmente, la otra razón para decirle adiós es si te has convertido en su asistente o su chofer. Si cada vez que lo ves aparece con  una cuenta que hay que ir a pagar y como a ti te queda “a la pasadita”… o se presenta con un par de pantalones que hay que llevar a la tintorería o con las instrucciones para hacer algún trámite, la verdad que más que una relación de pareja lo que este señor necesita es un trabajador que se preocupe de todos sus “cachitos”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X