Inicio » Mujer »

Mayonesa: El secreto para lograr un pelo increíble

No es el masaje capilar más caro y no está en el baño, pero hay quienes aseguran que es capaz de producir un verdadero milagro en las melenas.

Guía de: Mujer

Brilloso, con volumen, fácil de manejar y con una apariencia sana como pocos. Así podría describirse el cabello que se consigue si te decides a utilizar mayonesa como mascarilla capilar.

Si leíste bien, mayonesa, la misma de los sandwich o de los hot dog. Los aceites naturales que contiene la mayonesa nutren el cabello y regeneran las puntas secas.

Es por esto que hay quienes incluso recomiendan usarla sola en el cabello, a modo de masaje capilar, aunque la idea es que vaya acompañada de otros productos que potencien su acción.

mayonesa

Acá te contamos tres ejemplos de cómo utilizarla y conseguir un cabello espectacular:

Para los cabellos resecos: la recomendación es aplicar mayonesa con huevo. Si aunque suene un poco redundante la idea es poner esta mezcla por varias horas seguidas, conel fin de obtener un mejor resultado.

Con este tratamiento se logrará más brillo y vitalidad para el cabello, se eliminará la resequedad y se nutrirá el cuero cabelludo. Además, el pelo se enreda menos. Cabe recordar que el  huevo tiene antioxidantes y proteínas que fortalecen el cabello desde la raíz, asegura el sitio Mejorconsalud.

Para nutrir y dar más brillo: en este caso tampoco se utiliza la mayonesa sola, esta vez se mezcla con vitamina E y clara de huevo, lo que ayudará a darle brillo a tu cabello, a la par que lo suavizará. La vitamina E también ayudará a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, siendo una excelente manera de prevenir la caída del pelo.

Si el cabello está muy reseco la recomendación es aplicar esta  mascarilla al menos una vez al mes y si el pelo es graso, ni pienses en utilizarla.

Como pantalla solar: Ahora si lo que quieres es proteger tu pelo del sol, la recomendación es utilizar mayonesa también, pero esta vez como pantalla solar (o algo similar). Ocurre que la mayonesa crea una capa protectora en el cabello, la que lo defiende de los elementos dañinos del medioambiente. Para ello debes aplicarla antes de ir a la playa o de exponerte al sol. Luego debes lavar y enjuagar el pelo como lo haces regularmente.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios