Monja brasileña reclama al Vaticano luego de ser expulsada de un monasterio por su belleza
Un complejo presente vive la monja brasileña Aline Pereira Ghammachi luego de viralizarse su increíble caso: La expulsaron de un monasterio por su belleza.
“Me dijeron que no encajaba con la imagen de una monja. Que era demasiado atractiva para representar a la Iglesia”, explica la religiosa en una entrevista con Il Messaggero.
Aline Pereira pertenecía al monasterio cisterciense de clausura de los Santos Gervasio y Protasio de San Giacomo di Veglia, en la ciudad italiana de Treviso.
El medio italiano contó que Pereira tiene 41 años y gran parte de ellos los ha dedicado a la Iglesia.
La hermana Pereira explicó que: “Me duele el corazón solo de pensar que todo esto pueda ser interrumpido por calumnias infundadas. La esperanza nunca debe faltar”.
La religiosa explica el objetivo de sus próximos pasos: “Lo que deseo junto con las hermanas es que se haga plena luz sobre el asunto y que la verdad prevalezca sobre la mentira”.
“He sido atacada injustamente y quiero que toda la verdad salga a la luz. He dedicado toda mi vida a mi camino religioso y ahora lo veo destruido sin que haya pruebas en mi contra”, agregó.
Más sobre Mujer
-
Cinco claves para vestir con estilo este invierno sin morir de frío
Descubre cómo vestir con estilo este invierno sin pasar frío. Aprende a combinar abrigos, capas, jerséis y accesorios según expertas en imagen para lograr outfits elegantes y abrigados.
-
Estudio revela que elegimos nuestras amigas por cómo huelen
El olor personal influye más que la apariencia o la personalidad.
-
Nuevo estudio revela que anticonceptivos combinados triplican riesgo de ACV
Estos hallazgos podrían tener importantes implicancias clínicas.
-
La increíble historia de una maga que logró disculpa de un famoso club por discriminatoria decisión
Es una lección de justicia, valentía y reivindicación femenina.