Inicio » Mujer »

Mujeres descubren infidelidades de sus parejas gracias a Google Street View

Aunque fue diseñada como una herramienta de ubicación geográfica, también tiene otros usos.

Guía de: Mujer

Dado que  los autos de Google Streeet View pasan por las calles de todo el orbe, captando lo que sucede, en varios casos se divisan amantes furtivos que resultan ser la pareja de quien está utilizando la herramienta. Y si bien en todos los casos los rostros de las personas están borrosos, las mujeres y hombres engañados reconocen ropa, apariencia o características físicas.

En Perú una mujer vio a su marido de la mano con otra paseando por el parque San Borja, según cuenta el diario La Republica. Luego de ello, tomó la decisión de divorciarse, ya que según ella mismo dijo en su cuenta de Facebook: “no se puede perdonar una infidelidad como esta. Se termina la relación para siempre”.

hombre caminando

En Rusia, una mujer de 24 años descubrió una infidelidad de su prometido gracias a la herramienta. “Pudo notar que era él, pues él se había roto el brazo y tenía un yeso que coincidía con el del hombre en la foto”, dijo al diario The Express.

Al descubrir la infidelidad, según contó, rompió a llorar en su oficina.  Para confrontar a su pareja, la mujer esperó a que él llegue a casa y al hacerlo le pidió que buscara la dirección en la que ella había descubierto la infidelidad en el mapa. “Cuando la imagen se cargó, la cara le cambió de color. Yo lo miré a los ojos esperando una explicación”, dijo ella.  La relación entre ambos terminó ese día.

foto rusa

En México, una mujer descubrió que su esposo le era infiel. Y lo hizo también gracias a Google Street View. Según el diario Express la imagen deja ver al hombre parado sobre una acera junto a un vehículo policial y con sus manos envueltas en la cintura de una joven.  Pese a que la esposa confrontó al policía sobre lo sucedido, el hombre sostuvo que no se trataba de él, pero la mujer no le creyó, solicitó el divorcio y compartió las imágenes en Internet.

foto policia

Pero esto no sólo corre para varones infieles. En Perú un hombre vio a través de la herramienta que en una de las calles de Lima, ciudad en la que vive, estaba una pareja. El varón se encontraba románticamente apoyado en el regazo de la mujer, que resultó ser nada más  y nada menos que la esposa del usuario de Google. Luego, según cuenta el diario La Vanguardia, el hombre enfrentó a su mujer, quien reconoció que efectivamente había mantenido una relación extra marital. La historia terminó en el divorcio, a pesar de que la fotografía era antigua.

foto escaño

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios