Inicio » Mujer » Equipo

¿Quiénes son las poderosas hijas de los hombres más influyentes del mundo?

Los líderes de EE.UU., Rusia y China tienen estilos muy diferentes para gobernar y proteger a sus familias, pero los tres tienen herederas.

Donald Trump, Vladimir Putin y Xi Jinping tienen en sus manos el destino de los países más poderosos del mundo: EE.UU., Rusia y China.

Mientras el líder estadounidense tiene un estilo más explosivo y mediático, sus pares han mostrado un liderazgo más reservado.

Rasgos que se han replicado a sus vidas privadas. En el caso del primero, hay abundante información de su familia, pero sus homólogos se han cuidado de mantener la reserva sobre sus cercanos.

Acá les presentamos a las herederas de los tres líderes mundiales:

María y Katerina Putin

El Presidente ruso Vladimir Putin tiene dos hijas, María y Katerina, a quienes protege celosamente y poco se sabe de sus vidas. Ambas nacieron durante su primer matrimonio con Lyudmila Skkrebneva y tienen un año de diferencia.

hija-putin

putin-maria-2

María Putin

Como parte de las estrictas medidas de seguridad y privacidad que han marcado las vidas de las hijas de Putin está el haber estudiado con nombres falsos. María Putin estudió biología y medicina y su hermana Katerina estudio danza.

De la vida personal de la hija mayor de Putin se sabe muy poco, pero su pareja sería un ejecutivo holandés llamado Jorrit Faassen. En el caso de su hermana menor, se rumorea que se casó el 2013 con Kirill Shamalov y se separó el año pasado en medio de un supuesto escándalo de infidelidad.

¿Más datos? El año 2013 sorpresivamente, Vladimir Putin habló de sus hijas y entre las pocas cosas que comentó, entregó estos datos: “Mis hijas hablan tres idiomas de manera fluida y una de ellas se defiende en una o dos lenguas europeas. Están dando sus primeros pasos profesionales con éxito”.

Ivanka y Tiffany Trump

El Presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene dos hijas. La mayor, Ivanka, es la más conocida de las dos y quien lo acompaña en la Casa Blanca como una de sus principales asesoras. Su marido Jared Kushner también tiene un importante rol en la administración de su suegro.

trump-ivanka

Ivanka Trump

Ivanka Trump es economista y estudió en Wharton School, la misma institución donde se graduó su padre.

Tiffany Trump no ha tenido tanta exposición como su hermanastra mayor. La joven de 25 años es hija de la segunda esposa del Mandatario de EE.UU., Marla, y vive en Los Angeles con ella.

trump-riffany

Tiffany Trump

La relación con su poderoso padre no es muy cercana y se les ha visto poco juntos en público.

Xi Mingze

Si las hijas de Putin han crecido protegidas y alejadas de la exposición de su padre, la hija de Xi Jingping, el líder chino, es un caso más extremo.

hija-jinping

Xi Mingze

Las leyes y el control en su país son aún más estrictos y a pesar de haber estudiado en Harvard, sus fotos en Redes Sociales fueron eliminadas luego que su padre tomará el control del gigante asiático.

La hija de Xi Jinping es vigilada las 24 horas del día por la policía secreta de China. Lo poco que se sabe de ella es que le gusta la moda y la tecnología.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X