Inicio » Mujer »

Raquel Argandoña entrega las claves para las relaciones con hombres menores

Destacó que emparejarse con una persona con más de 15 años de diferencia sólo trae beneficios.

Guía de: Mujer

Fue durante su programa “Sin Límite” que realiza en Radio Agricultura con su amiga de años, la cantante y animadora Patricia Maldonado, que la exrostro de Canal13 reveló cuáles serían los secretos para que una mujer pueda tener una exitosa relación con un hombre 15 años menor.

Ante el escepticismo de su compañera de programa que aseguró que a ella nunca le ha llamado la atención “un hombre más joven. Nunca (…) y créeme que no es porque no haya tenido la oportunidad”, la Argandoña partió enumerando los beneficios de tener una relación de este tipo: “Tu actitud cambia, es como una inyección de juventud”.

raquel

“Te dan ganas de cambiar el vestuario, no te digo minifaldas y pompones. Me saqué el traje dos piezas, que yo era muy del blazer, el pantalón, el blazer la falda y eso ya me saqué algunos años”, confidenció.

Agregó que a lo anterior le siguen otros beneficios que ayudan a verse de menor edad. En su caso ella indicó: “Cambié mi maquillaje a algo más suave… y por Dios que ayuda. Empiezas sin querer a organizarte en la alimentación para sentirte bien para él y para uno”, destacó.

Además, puntualizó que la persona anda más sonriente. “A mí me cambió el genio, uno anda más alegre. Tú crees que tienes más energía y te sientes más vital. Uno se siente interiormente más joven”, destacó. También recalcó que incluso las mujeres empiezan a cuidar también su alimentación.

En cuanto a la intimidad, ante la pregunta de su compañera, respecto a que el cuerpo ya no está “como a los cuarenta”, Raquel, que actualmente tiene 61 años explicó que eso se va dando naturalmente, pero que “depende del hombre cómo lo maneje” y aseguró que ella no tuvo problemas en cuanto a ese tema.

Lo que sí la expanelista de “Bienvenidos” destacó que entre las cosas que uno jamás debe hacer, en caso de estar emparejada con un hombre más joven, es preguntar por la edad de la madre. “Uno nunca tiene que preguntar qué edad tiene la mamá. Yo le preguntaba y siempre se hacía como “el tonto” y hablaba de cualquier cosa o cambiaba el tema. Hasta que una vez le dije, pero dime de qué año es tu mamá. Y me dice ¿te importa?… Y me dice: mi mamá tiene como tu edad, pero es muy distinta. Claro la señora tenía mi edad, pero no se había hecho las cirugías que yo me he hecho”.

Finalmente, la exlectora de noticias terminó con una recomendación “yo aconsejaría a todas las mujeres que no han estado con un hombre muy menor, que prueben”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X