Inicio » Mujer »

Transforma tu cabello con tecnología molecular: Brillo, reparación y más

Descubre cómo se está revolucionando el cuidado capilar dando un brillo envidiable y resultados duraderos con avances que penetran más allá de la cutícula.

Guía de: Mujer

Pelo dañado, quebradizo, sin brillo. Basta de cremas, masajes. Lo que necesitas es tecnología molecular para tener un pelo renovado, brillante y envidiable.

Aunque suene a algo que sólo sucede en los laboratorios de alta tecnología, en el último tiempo se han desarrollado diversos productos que lo que hacen es poner a disposición de tu pelo los avances en esa área.

Pero para entender mejor la relación entre cabello y tecnología molecular, y los beneficios que trae, primero hay que tener claro que el pelo humano no es una estructura firme y continua, sino que está compuesto por distintas partes. La exterior se denomina cutícula y está formada por células superpuestas que protegen las capas internas.

Luego viene el córtex, que es la capa más gruesa y aloja los pigmentos que dan color al cabello. Finalmente está la médula que es el núcleo central del cabello, y no todos los tipos de cabello la tienen.

 

tratammiebto capilar

Lo que hace distinta a la tecnología molecular es que tiene la capacidad de penetrar más allá de la cutícula y llegar al córtex. Esto se relaciona directamente con uno de los principales beneficios de ella en la belleza capilar: La reparación profunda. Pero hay más, algunos son:

Hidratación avanzada: Gracias a los productos de este tipo se puede retener la humedad a nivel molecular, proporcionando una hidratación duradera y restaurando la suavidad y brillo del cabello.

Fortaleza y elasticidad: Utilizando las moléculas adecuadas se fortalecen los enlaces capilares, mejorando la resistencia y elasticidad del cabello, lo que ayuda a prevenir roturas y puntas abiertas.

Protección contra el daño: Al crear una barrera protectora en torno a cada hebra del cabello, se protege la melena contra el daño causado por el calor, los rayos UV y otros factores externos.

Color duradero: En el caso del pelo teñido, puede ayudar a mantener el color por más tiempo, ya que trabaja para evitar la decoloración prematura.

Reducción del frizz: Al sellar las cutículas se controla el frizz y mantiene una superficie más uniforme en el cabello.

Y como si fuera poco los especialistas anticipan que la investigación en tecnología molecular está en constante evolución, lo que significa que los productos continúan mejorando y ofreciendo resultados aún más impresionantes en el cuidado capilar.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios