Inicio » Mujer »

Tres trucos simples que afinarán tu cara y evitarán la cirugía

Tres simples productos y técnicas de maquillaje te ayudarán a obtener un rostro más afinado y levantado al estilo de Bella Hadid y Kendall Jenner.

Guía de: Mujer

Rostro alargado, pómulos prominentes y mejillas bien definidas, como si hubieses pasado por el quirófano, pero sólo con tres productos que seguro tienes en tu cosmetiquero y si no, son fáciles de conseguir.

La idea es lucir como Bella Hadid o Kendall Jenner que tienen rostros perfectos sin necesidad de acudir a la cirugía utilizando solo corrector, rubor y delineador.

mmaquillaje2

Bastará un poco de cada uno, algo de técnica y sutileza, además de aplicarlos en los puntos correctos:

El corrector: se aplica en puntos específicos, siguiendo la línea de los ojos, el enmarque de los pómulos y la boca. La idea no es ponerlo a diestras y siniestra en todas partes, sino que aplica una pequeña cantidad cerca de los labios, otro poco bajo los ojos y en el lagrimal. Para que tu rostro parezca más afinado sería bueno aplicar un poco bajo la ceja y en la cuenca del ojo, siempre que contribuya al objetivo de alargar la mirada. Este producto se difumina primero en movimientos ascendente con una brocha. Una vez que esté bien difuminado, se pasa al delineador.

El delineador: se aplica justo por debajo de la línea del ojo y sobre las pestañas. También debe difuminarse pero con otra brocha, siempre en movimiento ascendente. La idea es lograr ese efecto de piel tersa, por lo que se debe cubrir cualquier imperfección.

Rubor: este producto se aplica justo encima del lugar donde se puso el delineador.

Finalmente se difumina siguiendo la misma técnica ascendente, la idea es usar una esponja húmeda para unificar todos los productos y fijar el maquillaje.

Como vemos son pasos muy simples, pero el cuidado debe estar en la difuminación, ya que ahí radica la clave para lograr el lifting, es decir que el rostro se vea “más levantado”.

cara larga

Si deseas resaltar aún más el efecto de mirada afilada, puedes completar tu maquillaje con un delineador al final del ojo, teniendo cuidado de no manchar demasiado el ojo. Un consejo: puedes complementar tu look con una cola de caballo que estire aún más tu rostro, permita una mejor visibilidad de tu maquillaje y refuerce el efecto de levantamiento.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios