Inicio » Mujer »

Venezolana es viral luego de relatar su odisea tras ser abandonada en Ecuador por su “novio virtual”

El hombre dejó a la mujer a su suerte en un país que no es el suyo.

Guía de: Mujer

Fabiana Urbina

Ilusionada, con una hija y la esperanza de comenzar una nueva vida en Ecuador viajó a ese país la venezolana Fabiana Urbina. El principal motivo de su traslado era encontrarse con su novio virtual, quien pagó los pasajes y la esperó en el terminal de buses.

Pero la historia no siguió como ella hubiese esperado. Luego de verla, él expresó que no le gustaba y la dejó en la calle. Ella misma cuenta la historia de la siguiente manera: “Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él (…) Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.

Fue entonces que ella se vio obligada a vender golosinas para subsistir y mantener a su hija en un país extranjero. En eso se topó con Kevin Nasevilla, un joven influencer, quien la encontró mientras viajaba con su esposa. Fabiana vendía caramelos en la calle junto a su hija, y al escuchar su desgarradora historia, Kevin decidió compartirla en las redes sociales.

El video se hizo viral rápidamente, generando una oleada de solidaridad y apoyo hacia la mujer.

Entonces también llamó la atención del ex novio virtual, quien al percatarse del alcance del video, solicitó a Kevin que lo borrara argumentando que le hacía quedar mal. Sin embargo, Kevin se negó y prometió respaldar a la chica.

Además, en este caso las redes sociales jugaron a favor a Fabiana, ya que la exposición en ellas permitió que numerosas personas se comunicaran para ofrecerle ayuda.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios