Inicio » Mujer » Equipo

Vera Sidika, la modelo africana que es foco de duras críticas por querer blanquear su piel

"A Rihanna y Nicki Minaj nunca las criticaron (cuando aclararon su piel), ¿y a mí sí?", dijo la modelo.

Toda una polémica ha generado en África la famosa modelo keniata Vera Sidika luego de iniciar un tratamiento que tiene como fin el blanquear su morena piel con un particular argumento.

“Me sorprende la hipocresía con la que los hombres fingen que les gustan las mujeres negras cuando en realidad siempre van a por las blancas”, se defendió con rebeldía Sidika.

vera-sidika-1

Y es que gracias a sus deseos de ser más blanca, la modelo se ha ganado una serie de críticas no solo en Kenia, sino que también en los países vecinos donde Sidika también es reconocida.

Es por lo mismo que las críticas hacia la modelo han llegado desde distintas partes, aunque ella lejos de amilanarse por los reproches ha intentado defender su “cambio de look”.

“A Rihanna y Nicki Minaj nunca las criticaron (cuando aclararon su piel), ¿y a mí sí?”, se defendió Sidika respecto a un blanqueamiento que ella misma reconoció que le costó cerca de 125 mil euros.

vera-sidika-3
Ahora, las redes sociales también han sido parte esta polémica, pero para pesar de Sidika, la mayoría de las opiniones han sido desfavorables llegando incluso a crearse el hashtag #BleachedBeauty (#bellezadecolorada) para así reunir las críticas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X