Inicio » Mujer »

Verde, amarillo y fucsia los colores que marcaran tendencia esta primavera entre los grandes diseñadores

Después de un año oscuro en que casi no salimos a la calle, esta primavera promete intensos colores.

Guía de: Mujer

Luego de un 2020 más bien gris, la recién estrenada primavera 2021 llega no sólo con sus habituales colores, sino que con cifras de la pandemia a la baja y un mayor desconfinamiento, lo que permitirá salir a la calle a disfrutar de los colores y también lucirlos.

Y si ustedes creen que cada año como por arte de magia se imponen los colores, la verdad es que la tendencia de tonalidades que reina en una época no es tan aleatoria. Para que un tono gane lugar en las vitrinas influyen aspectos: Culturales, coyunturales y algunos designios de la moda.

Amarillo encendido: Esta temporada uno de los reyes será el Yellow Illuminating, recientemente calificado por con ese nombre por Pantone (que nombre y cataloga los colores). La idea es usar este tono, que muchas veces nos da miedo, porque pensamos que no queda bien, puede ser un gran acierto en  vestidos y blusas, dando un toque alegre (tan necesario en estos días), como indica la revista Harpers Bazaar. Y a la hora de combinar, la misma publicación sugiere utilizar tonos dorados, tierra y tintes blancos.

amarillo

El fucsia o think pink: No tienes porque ser una chica inocente y tierna para usar este tipo de rosado, más bien el fucsia. La idea es utilizarlo en vestidos vaporosos con escotes asimétricos y clásicos, con faldas plisadas. Según InStyle este color es capaz de “levantar” cualquier prenda y aportar sofisticación, energía y alegría.

think pink

El verde: Luego del encierro en cuatro paredes, hay sin duda una vuelta a la naturaleza, por lo que el verde en todas sus versiones tiene un rol protagónico esta temporada. Desde el esmeralda hasta los tonos más encendidos. Según In Style una recomendación para utilizar este color es combinar distintas texturas, por ejemplo,  capas de gasas delicadas en vestidos. También pueden usarse en short y camisas tipo safari.

verde

Baby blue: Un bonus track, colado a causa del covid en los colores primaverales: el baby blue. Se trata nada más y nada menos que del color celeste que vemos en las mascarillas desechables. Claro, es nada más que en el adminículo sanitario, sino en vestidos, trajes de pantalón y chaqueta e incluso pijamas. Una recomendación especial es para las morenas que tan bien les sienta este color.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios