Inicio » Música Pop » Equipo

Abraham Mateo: La carrera del “Justin Bieber español”

Furor en los medios y muchas fans mueren por este nuevo ícono juvenil

Abraham Mateo nació en una familia cercana a la música. Su hermano Tony, es cantante y actor español muy conocido. Con apenas tres años, participó en el programa “Operación triunfo” donde tuvo un gran éxito y conmovió a muchas personas. A los seis años comenzó a tocar flauta y a los años siguientes piano y guitarra.

A los seis años, Abraham Mateo se presentó en el casting “Veo veo”, competencia para jóvenes con talento en el ámbito musical y de danza, en el cual, obtuvo el primer lugar. En su segunda participación obtuvo el premio revelación siendo seleccionado para representar a España en el certamen internacional.

Abraham Mateo nuevo ícono

Foto: Antena3

Abraham Mateo, el nuevo Justin Bieber

Abraham Mateo en 2008 acompañó a su hermano al programa “Menuda Noche”, y el presentador del programa lo hizo cantar en vez de su hermano y desde ese día que lo invitan al programa enfrentándose a grandes jurados como David Bisbal.

Con 14 años, Abraham Mateo es la nueva promesa mundial de la música pop. Tiene solo un single, que ha causado furor, llamado “Señorita”. Según su página oficial, Abraham Mateo ha logrado generar trending topics en Twitter, donde ya reúne más de 30 millones de reproducciones en total en sus videos de YouTube, más de 150.000 seguidores en Twitter y más de 70.000 “likes” en Facebook.

Abraham Mateo tiene contrato desde el 2012 con Sony Music Spain, y es con ellos que lanzó su primer single Señorita. Además ha participado con varios artistas en distintas canciones, como con David Bustamante, Rosa López y Sabrina Carpenter)

Declaró para Antena3: “Hay dos tipos de Abraham: uno romántico y otro más malote para las ‘señoritas sexys’”. Además agregó que le gustaría hacer un dúo con Justin Bieber aunque tengan distintos estilos y le gusta que lo comparen con él.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X