Inicio » Música Pop » Equipo

Adele cantará con Robbie Williams, gran expectativa

La relación de amistad entre ambos cantantes comenzó hace cuatro años, en la celebración de los galardones Brit.

La ganadora del Oscar como mejor canción original por “Skyfall”, Adele, unirá su talento con Robbie Williams.

Los cantantes británicos Adele y Robbie Williams, realizarán canción para el nuevo CD de la intérprete de “Someone Like You”, quien después de haber tenido a su  primer hijo Angelo James volverá a las pistas musicales.

Adele Robbie Williams

Foto: Agencias

Adele y Robbie Williams

La artista que más copias de discos vendió el año pasado, se decidió por participar en un dueto con Williams, con quien se conocen hace un buen tiempo.

La relación de amistad entre ambos cantantes comenzó hace cuatro años, en la celebración de los galardones Brit y desde ese momento Adele ha compartido su deseo por realizar una canción junto al intérprete de “Rock DJ”.

Para Adele sería el primer dueto en lo que lleva de su carrera musical y aun no se sabe el nombre que llevará aquella canción, mientras que Robbie Williams ha trabajado con varios artistas como Nicole Kidman, Kylie Minogue, Thalia, entre otras.

Ambos cantantes están pasando por el proceso de ser padres, por lo que además de tener buena relación de amistad tendrían más química para plasmar sus emociones al momento de componer o interpretar.

Está claro afirmar que  Robbie Williams no es el único interesado en trabajar con la cantante de “Rolling in the Deep”, ya que eNe-Yo manifestó que se considera un fanático de Adele y solicita la colaboración de ella para alguna canción.

Adele y Robbie Williams tienen muchos seguidores, por lo que esta noticia los hace poner expectantes a cualquier movimiento que realicen.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X