Inicio » Música Pop » Equipo

Adele: gran fenómeno de 2011, ¿por qué encanta?

Con el disco más vendido y la canción más programada del año, Adele califica como el gran fenómeno de este año que termina.

En nuestros tiempos, cuando la extravagancia desmedida de Lady Gaga y las letras simplistas de Katy Perry reinan los escenarios y ranking mundiales, la elegancia y talento de Adele se agradecen de sobremanera.

Adele

Foto: AP

Adele

Musicalmente no es mucho lo que ofrece Adele, artista inglesa de 23 años con un pop bien logrado y de melodías pegajosas que podrían ser de cualquiera, sin embargo, es la interpretación la que la pone en un peldaño por sobre las artistas del momento.

Con una potencia vocal que recuerda a las mejores intérpretes de la música pop, las canciones de la inglesa Adele se tornaron una constante de las radios de todo el mundo.

Así como varios otros medios especializados, Billboard lanzó sus estadísticas 2011 y es Adele quien lidera casi todos los conteos importantes. Su disco 21 fue el más vendido del año con más de 11 millones de copias, lo mismo el sencillo Rolling In The Deep que lideró también las ventas digitales. Además, este último tema fue elegido como el mejor sencillo del año por la revista Rolling Stones.

El exitoso segundo disco de Adele la ha acostumbrado a estar en el tope de los rankings durante este 2011. A juzgar por el talento que ha demostrado esta joven artista, el futuro debería ser esplendoroso.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X