Adele sigue destacando con su nueva figura: ¿Recuerdas casos tan extremos de cambio físico?

La cantante perdió 40 kilos y asombra al mundo: en la gala de los premios lució irreconocible

Guía de: Música Pop

adele-gtres-t

Las nuevas fotos que se conocen de Adele son, una a una noticia. Sí. Ya sabías que Adele había perdido peso. Lo que no sabías es que Adele continúa haciéndolo. Semana tras semana la extraordinaria voz vuelve a sorprender.

Sucedió en los AfterOscar organizados por Beyoncé y Jay-Z. Adele apareció con sus 31 años y encandiló a todos, que en un principio ni la reconocieron. ¿Has visto quién es?, era el comentario obligado a oídos confundidos. La respuesta dejaba a todos… !más confundidos aún! ¿No es que Adele era una muchacha rellenita? Ya no.

Sin-título-3

La foto con un vestido de textura animal-print en la gala de los premios se hizo viral y llevó más desconfianza a las redes: ¿de verdad es Adele? No solo los internautas se perdieron: la conductora Kinga Rusin lo dejó en claro: “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre” ¿Exageró Kinga?

 

De vuelta: ¿De verdad es Adele? Y sí. La respuesta es que sí. Adele tiene un cuerpazo, es joven y quiere relanzar su imagen. Solo una cosa no queremos que cambie. El mundo la doró por su voz. Su apariencia es un dato secundario y así es como debe ser.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios