Adele vive increíble momento en pleno show: Debió interrumpir su actuación por la emoción

La cantante se encontró con una antigua maestra.

Guía de: Música Pop

Sin título

Ni las estrellas, las más grandes estrellas, están exentas de sorpresas y vivencias de esas que no esperas y te conmueven hasta las entrañas, desarmándote. La mismísima Adele, que está de regreso a todo trapo con el esperado “30″, debió detener su show por un encuentro inesperado.

Todo sucedió durante un encuentro íntimo que organizó la ITV británica. Cantando para un público exclusivo, en medio de la presentación, llegó el momento de algunas preguntas. Emma Thompson tomó el micrófono y preguntó si había existido alguna vez alguna persona que la apoyara incondicionalmente.

Adele hundió la mirada y pensó unos segundos antes de responder: “Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald”. Adele amplió que no había sostenido el contacto con ella, pero la recordaba con cariño y agradecimiento. “Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero. Ella era tan jodidamente cool”, continuó la idea la cantante.

“Ella era tan asombrosa. Hacía que nos importara y nosotros sabíamos que a ella le importábamos nosotros, cosas como esa. Y era tan… solía ponerse un montón de brazaletes de oro y utilizaba lentejuelas. Te podías identificar con ella y yo realmente vivía a la espera de mis clases de Inglés”, cerró su relato Adele.

Entonces Emma sugirió que esa mujer estaba entre el público y, paso siguiente, McDonald se irguió. Ambas mujeres se abrazaron y Adele no pudo evitar las lágrimas. El show debería esperar muchos más minutos de los estipulado. “Estoy muy orgullosa de tí”, concluyó todo la docente.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios