Aitana dedicó a Yatra un enigmático mensaje tras ruptura de su romance

A horas de que el colombiano confirmara el final de la pareja, ella publicó un mensaje

Guía de: Música Pop

Sin título

Tras varias semanas de comentarios y sucesos extraños, Sebastián Yatra confirmó lo que ya todos daban por secreto a voces. Él y Aitana ya no están en pareja. “Los dos estamos solteros y ahora cada uno hará su camino. Hemos vivido un año maravilloso”, publicó el cantante.

Se trató de menos de un año, para ser exactos. Pero como dice la vieja canción “todo tiene un final, todo termina”. Hablando de una posible colaboración a futuro, Yatra  también hizo alguna reflexión: “Ya veremos. Se merece todo lo bueno y me encanta el recibimiento que le ha dado el auditorio de México”, dijo Sebastián sobre la exparticipante de Operación Triunfo.

Aitana hace rato que no decía nada, desde aquella triste “hoy no estoy bien” que había alarmado a todos. Sin embargo en las últimas horas, la artista publicó un segmento de “Ella bailaba”, con aquel extracto “en Instagram no la ves, pero llora hasta las 3, y eso pasa desde hace rato”. Se acabó el amor, todo se acabó. Pero siempre hay revancha, chicos. Nunca olviden eso.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios