Alejandro Sanz comparte mensaje de apoyo a Venezuela incluyendo una crítica a Trump

El artista español hablo sobre el castigado país y dejó críticas para todos por no ocuparse de la cuestión humanitaria

Guía de: Música Pop

1520336772_354614_1520337004_noticia_normal

Venezuela es un polvorín a punto de estallar y nadie puede discernir quién piensa de verdad en sus habitantes. Algo de eso dejó traslucir Alejandro Sanz al soltar una reflexión sobre el polémico presidente de EE.UU, el inefable Donald Trump: “Que no se apropie Trump de la lucha del pueblo venezolano”.

La frase tuvo lugar luego de que el músico conversara vía redes con Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino que impulsa EE.UU. Luego de hablar en directo con Guaidó, Sanz explicó a El País de España que la situación venezolana no debe ser vista solo como una situación política: “Quien lo interprete así se equivoca de plano o tiene malas intenciones”, afirmó Alejandro.

Mira también: Alejandro Sanz y Shakira conmueven a todos con gran ejemplo a seguir

El cantante condenó que toda discusión pase por la cuestión de poder: “Es una cuestión humanitaria; la gente pasa hambre y necesidad. No tienen ni medicinas ni alimentos, no tienen nada. Y lo que propongo es un canal humanitario que atenúe la miseria que están sufriendo las personas. Me parece muy mal que se esté hablando tanto de la cuestión política y nadie se acuerde de la gente”.

Alejandro Sanz no está solo en su cruzada. Lo acompañan otros músicos románticos como Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes. Entre ellos hacen fuerza ya no por Venezuela o EE.UU, sino por los venezolanos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X