Alquiler de vientre: Esta bella mujer sería la madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante publicó una fotografía de una mujer venezolana y la prensa mundial no dudó en relacionar el hecho con la maternidad de sus hijos.

Guía de: Música Pop

ARCHI_374525

Ricky Martin recurrió a la gestación subrogada (vientre de alquiler) para ser padre. Ahora, a años del nacimiento de los mellizos, una imagen en la cuenta de Instagram hizo arder la casilla de comentarios y llegó, en cuestión de segundos, a los medios de todo el planeta.

El cantante publicó una fotografía de la modelo venezolana Eglantina Zingg. Pasaron apenas segundos cuando los fans comenzaron a notar el parecido físico entre los pequeños y ella.

Entrevistado pocos años atrás, el músico contó que uno de sus hijos le preguntó sobre su llegada al mundo; Ricky le respondió: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo; me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”.

Hasta ahora, ella era desconocida. Pero ya no lo es para los fans: “Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente”, “Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, fueron algunos de los comentarios de los followers. ¿Será? En Guioteca te ahorramos el trabajo de buscar. A continuación, la foto publicada por Ricky. Y después una de la propia cuenta de Eglantina. Ahora, la investigación corre por tu cuenta.

Untitled-2

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X