Antiguo video es furor en las redes: La noche que Luis Miguel rechazó a Thalía delante de todos

Un viejo video se ha viralizado por estos días en las redes y desató una tormenta entre fans: Así fue la noche que Luis Miguel desairó cruelmente a Thalía.

Guía de: Música Pop

Untitled-1

Cosas de estrellas. O para ser más claros, uno ya era una estrella, la otra pugnaba por serlo. Pero esto, claro, no justifica la pérdida de la caballerosidad. Al menos eso es lo que dicen las fans de Thalía, que aquella noche Luis Miguel fue un maleducado. Pero las fans del Sol lo justifican: ella parecía, ejem, más una trepadora que una artista. ¿Quiénes tienen la razón?

Un jugoso video ha saltado a la luz y las redes arden. No tomaremos aquí partido, para eso están los lectores. Tan solo haremos una descripción objetiva de los hechos con la más absoluta rigurosidad periodística, nos ha asegurado el Guía del nuestro Canal Pop.

Thalía estaba, allá por 1993. Y Luis Miguel, en medio de su mítica consagración en el Festival de Acapulco, se mostraba extasiado, agotado, con la mirada tan caída que despierta sospechas… en otros comentaristas de la popular red.

Entre tema y tema, el presentador da sitio a Thalía. Enfundada un ajustadísimo vestido rojo, la cantante de 21 años en ese momento, entra a escena y Luis Miguel la recibe con un cálido abrazo. Los followers de la actualidad, que son extremadamente meticulosos, discuten sobre dos gestos de Luismi, en los segundos 42 y 43. ¿A quién mira el Sol y qué significa sus miradas? ¿Uff, qué hermosa que está? O, ¿y ésta, quién se cree que es?

Guía, ¡no pierda la rigurosidad y el tono profesional! Okey, okey, sigamos… ““Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”, le dice amorosamente Thalía, quien se aprieta al agotado cantante. La cantante, aún sin estrenar el suceso “María, la del barrio”, le propone quedarse en escena y bailar juntos el paso de “Será que no amas”. Nada del otro mundo en los shows populares. Pero Luis Miguel se excusa: “Lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Yo creo que mejor de estas dos canciones la ensayamos y ya lo hacemos en otro programa”. ¿Excesivo profesionalismo de Luis Miguel? ¿O simple rechazo?

Los comentarios en las redes elucubran teorías sobre un supuesto final romántico entre ambos artistas de aquella noche. Pero no, su tono no es profesional y sus suposiciones no tienen prueba periodística alguna. Lo único objetivo para cerrar: Luis Miguel se quedó continuando su show, solo, y Thalía en camarines…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios