Aparece una “JLO mexicana” y todos hablan de ella por su modo de bailar: Este es el video

La noticia surgió en el país azteca y pronto trascendió a portales de toda Latinoamérica: Galilea Montijo es la "JLO mexicana".

Guía de: Música Pop

galilea-maquillaje--a

Galilea Montijo es una mexicana de renombre allá en su país. Surgió con los primeros realitys, al comienzo de los 2000 y desde allí, una carrera maratónica a la fama. Fama local. Ahora, en el momento menos pensado y cuando Galilea tiene ya 45 años, su nombre se acomoda en las portadas delos países del Río Bravo para abajo.

Todo sucedió sin pensarlo. Galilea posteó, en su cuenta de Instagram, un video bailando, como tantas otras bellas mujeres hacen, pero la comparación hizo saltar toda previsión. Los followers fueron claros: la “JLO mexicana”, aseguraron.

Un dato importante: Galilea tiene casi 5 millones de seguidores. Muchísimos. Un número que asemeja a la mexicana a las grandes divas estadounidenses. Por eso es que su nombre saltó directo por encima de toda frontera: que una diva de su renombre sea comparada con la mismísima JLO, es una bomba informativa, hablando en términos de farándula.

Montijo bailó durante su programa TV Baila junto a Bernardo Javier, el coequiper de la nueva estrella en la conducción. Y las redes ardieron. De Jennifer conocemos sus movimientos casi de memoria. ¿Y los de Galilea?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios