Ariana Grande vive una pesadilla por grosero error en un tatuaje

Las redes sociales fueron crueles con la cantante, que tuvo la mala suerte de ser mal asesorada con el idioma japonés

Guía de: Música Pop

imagen-sin-titulo

Imagínalo así: eres una estrella mundial, todos te miman, quieres un tatuaje que diga tal cosa, se lo dices a un asesor… te lo tatúan mal. Exactamente así es la pesadilla que está viviendo Ariana Grande.

¿Es exagerado llamar a esto una «pesadilla»? No lo creas. Los tattoos son algo muy importante para Ariana. Cada cual le da relevancia a lo que quiere. Y Ariana escogió el texto del nuevo tatuaje que se haría: “7 rings”, es decir su nuevo single. Así lo hizo y cuando lo presentó en las redes, la respuesta no fue la esperada.

Mira también: Ariana Grande abandona al público adolescente con osado bodypainting

Sus fans desesperaron ella: Ariana, algo está mal. Pero los internautas que no gustan de ella no tuvieron piedad y sí mucha crueldad. El tattoo estaba mal escrito. “Parrilla de carbón”, decían los ideogramas. La cuestión es así: el significado de los símbolos de escritura japoneses cambia de encontrarse estos sólos o acompañados. Dos “kanjis” que significan “siete” y “anillo”, combinados son algo así como “asado”, “barbacoa”, “parrilla al al carbón”.

Ariana corrió a borrar la foto del Instagram pero el daño ya estaba hecho. Las redes se llenaron de memes y Ariana añadió un “kanji” más (“dedo”) al tatuaje, que enmendó las cosas aunque nadie pudo confirmar que la traslación fuera la adecuada.

Sin-título-1 Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X