Ariana Grande ya se mudó con su nueva pareja a solo tres meses de divorciarse

La cantante no esperó demasiado para rearmar su vida y ya vive junto a Ethan Slater.

Guía de: Música Pop

ethan-ariana-2

Dicen que hay personas que no saben estar solas. No le recomendaremos “How to be single” a Ariana Grande. Ella ya es grande y sabe qué es lo mejor para ella… o no. Como sea, a solo tres meses de divorciarse de Dalton Gomez, la artista ya vive bajo un mismo techo con Ethan Slater. Qué ganas.

Dos años duró el matrimonio de Ariana Grande con el agente inmobiliario Dalton Gomez. Ya confirmada la separación legal, la cantante prueba con una persona con muchas más cuestiones en común: un actor compañero de elenco que entiende fama, estrellas y cámaras.

Según TMZ, la cantante y el galán de 31 años ya comparten piso en Nueva York. Sin embargo, la noche neyorquina no los ha visto mucho: ella, dice, ya no disfruta tanto de las luces de la noche y quiere construir un hogar con el actor.

La pareja se conoció durante el rodaje de “Wicked” y, así aseguran desde su entorno, tiene una “conexión personal muy profunda”. ¿Qué querrán decir con esto? Lo dicho: ambos comparten cercanía de edad, oficio, mundillo y las diferencias son mínimas. Un nuevo amor proyecta camino, qué más lindo.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios