Aseguran que a Cher le queda poco tiempo de vida: Un titular que duele

París Match dejó perplejos a fans de todo el mundo. Conmoción en el mundo del espectáculo.

Guía de: Música Pop

cher-2013-650-430

Lo informó “París Match” y la noticia dio vuelta al mundo en horas: Cher, la famosa cantante de apogeo en los 80s, sufre de una enfermedad que la tendría acorralada.

Cher pelea desde hace décadas contra el virus Epstein-Barr. En 2015 el avance de éste le imposibilitó de girar en presentación de un nuevo show. La cancelación había encendido las alarmas de sus fans en todo el mundo. Pero ahora, con la escueta pero terrible información de París Match, la cuenta regresiva parece haber comenzado para la gran artista.

2010burlesque046Cher compró en tiempo reciente casas para sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes no ha tenido buena relación en los últimos años. Según sostuvo un ser cercano al entorno íntimo de la cantante –siempre según París Match-, “Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”. La fortuna de la artista está calculada en 305 millones de dolares.

Cherilyn Sarkisian saltó al estrellato en los 60s, en el dúo Sonny & Cher. Tras abandonar la escuela y la casa familiar para mudarse a Los Ángeles, Cher tomó clases de actuación mientras trabajaba en clubes nocturnos (historia de vida que llevó a Christina Aguilera a convocarla para su film “Burlesque”, por lo similar de la situación). Con el tiempo, la artista rodó más de 20 películas, publicó 40 discos y es seguida por más de 3 millones de usuarios en Twitter.

A los 70 años, Cher enfrenta el momento más duro de su vida. Los fans y todo amante de la música, rezan por ella.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X