Así de perpleja quedó Katy Perry ante una participante que convulsionó delante suyo

En pleno programa de TV una joven tuvo una crisis, que asustó a la famosa cantante.

Guía de: Música Pop

Sin título

American Idol no para por coronavirus. Y, como en todo lo que es TV en vivo, deja momentos impactantes por su espontaneidad. Eso mismo lo sufrieron una joven talento y la jurado Katy Perry.

La joven Makayla Brownlee, de 17 años, subió al escenario de la tercera temporada del programa. Pero cuando esperaba para comenzar a cantar mientras la intro instrumental de la canción escogida sonaba, comenzó a tocarse las piernas con gestos desesperados: algo no andaba bien.

El tema escogido era “Rainbow” de Kacey Musgraves, pero no llegó a poder ser cantado por la muchacha. Makayla pidió perdón, se retiró hacia un costado dejando a todos perplejos. Al rato llegó una ambulancia y la estrella Katy Perry se acercó temerosa hasta uno de los médicos. El doctor que atendía a la joven explicó que estaba sufriendo una convulsión leve que le impedía mantenerse en pie.

Finalmente Makayla se recuperó y volvió después. Y allí se pudo explicar: “En séptimo grado me diagnosticaron síncope vasovagal: se trata de una afección que ante situaciones de angustia o estrés, que hace que disminuya mi flujo sanguíneo y puede provocar convulsiones y desmayos”.

La joven cantó, lo hizo muy bien y Katy ya había quedado marcada. Minutos después escribió en su red: “No hay nada de qué avergonzarse, #MakaylaBrowlee. Todos manejamos el estrés de manera diferente. Esa fue la actuación más dulce de “Rainbow”. Estoy conmovida porque pudiste regresar y cantar para nosotros y darnos otra perspectiva de la vida, que necesitamos recordar a veces”.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios