Así es la “venganza” de Aracely Arámbula contra Luis Miguel por el noviazgo con chica de 19

La ex del Sol comenzó una relación ante la que los medios ya han reaccionado.

Guía de: Música Pop

Sin título

Los noviazgos van y vienen por la vida del Sol. Pero hay una mujer especial, claro que la hay: su ex. Todos debemos convivir con nuestras/os “exs”. Por estos días Luis Miguel anda haciendo de pololo de una jovencita de 19 años, Mollie Gould. Y la vena de su ex está que explota.

Bueno, no tanto… Aracely Arámbula, siempre tan relacionada al cantante para lo bueno y, sobre todo, lo malo, ha digerido esta desigual relación (él tiene 48) mejor que otras. La bella mujer reaccionó rápido y tiene ella misma una relación que enseñar. O restregar.

Mira también: Aracely Arámbula confirma muerte de la madre de Luis Miguel ¿una infidencia involuntaria?

La prensa no ha dudado en calificar esta relación: “Venganza”. Aracely difundió la noticia por las redes: está saliendo con Juan Pablo Menéndez, un prestigioso cirujano plástico ecuatoriano.

La ex del Sol difundió una foto en las redes, junto a quien sería su nueva pareja y la actriz Verónica Castro. Y poco después, una imagen más, disfrutando en bikini, enseñando su figura a cámara. ¿Quién habría sido el fotógrafo? Sí: Menéndez. La venganza está en plena ejecución. Luismi, no hay derecho al pataleo…

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X