Ataque de sinceridad de Sebastián Yatra dejó a sus fans preocupados: Reveló extraña costumbre

El cantante reveló que duerme con sus padres hasta altas horas de la madrugada, como si fuera un bebé que despierta a mitad de la noche

Guía de: Música Pop

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1

Es el gran dilema de los padres con bebés recién nacidos: dormir. Con ellos, pero dormir. O dejar una y otra vez al niño en su cuna… y no dormir del llanto. Los tiempos modernos han puesto nombre al dormir con los bebés, colecho.

La práctica es señalada de alta riesgo por los especialistas; el peligro de asfixiar o aplastar al recién nacido existe. ¿Y psicoanaliticamente? Pero no. Este artículo no es sobre Freud, sino sobre un artista de la farándula latina.

Sebastián Yatra ha declarado horas atrás que lleva quince días durmiendo en la cama de sus padres. El artista de 25 años confesó la práctica sin percatarse de cuanto decía. Todo ocurrió en un vivo junto a Lizardo Ponce. El periodista quedó mudo.

Mira también: Yatra cambia radicalmente su look y obtiene críticas dispares

“Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos”, explicó el joven cantante.

Yatra atraviesa la pandemia aislado junto a sus padres, a quienes invade de madrugada, al despertarse a medianoche, como si fuera un niño. Mientras tanto, las redes y medios sensacionalistas siguen elucubrando teorías respecto de su posible separación de Tini Stoessel.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios