Inicio » Música Pop » Lectores

Avicii: Uno de los DJ’s del momento, entre los mejores pagados del mundo

“El nuevo Calvin Harris”, así es definido Avicii, uno de los artistas más connotados de la escena musical en el mundo en estos momentos con temas como “Levels” y “Wake Me Up”.

Era junio del año 2011 y el productor de música Avicii se instalaba en la primera línea musical por una acusación de plagio a la artista Leona Lewis. Hasta entonces, el primero no figuraba entre los artistas más connotados, lo que dos años más tarde cambió.

Avicii DJ

Foto: Internet

Avicii.

Hoy Avicii cuenta con nominaciones a los Grammys, es uno de los DJ’s mejores pagados, con cerca de 12 millones de euros en lo que va del 2013, y dentro de sus pergaminos está el haber sabido llamar la atención en un mercado como el del Reino Unido.

Dentro de los temas más importantes de Avicii desde el punto de vista de la recepción que tuvo el público y de las ganancias que estos le generaron están “Levels”, con más de 73 millones de visitas en Youtube y un tema que le ha valido recibir loas desde diferentes voces autorizadas del mundo de la música.

Pero Levels no es el único tema que ha llevado al estrellato a Avicii, “Wake Me Up” es lo más reciente de su música y un verdadero hit que catapultó a Avicii ser lo más escuchado en Reino Unido y también en países como España y Estados Unidos.

Así, ya son más de 53 millones de personas que le han hecho play a “Wake Me Up” en Yoytube y se espera que el tema siga dentro de los más escuchados en lo que resta del año, consagrando así aún más el trabajo de Avicii, su sello en el mundo de la música pop.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X