Belinda lo hizo otra vez: Publicó comentadas fotos de sus vacaciones en un yate

La cantante es dueña de una de las figuras más perfectas de la música; desde su Instagram, enamoró a fans y extraños en traje de baño

Guía de: Música Pop

belinda

En estos tiempos de Instagram y redes, hay una cuenta que es debilidad de medios, mujeres y, por supuesto, hombres: es la cuenta de Belinda, la hermosa cantante española-mexicana.

¿Y por qué se trata de una debilidad de tantos? Porque Belinda, dueña de una de las figuras más perfectas del mundo (parece modelo, parece vedette, pero es cantante) gusta de publicar fotos en trajes de baño, en lencería, en situaciones sugerentes. Podrán decir: muchas artistas de hoy día lo hacen. Es cierto, pero a) Belinda lo hace a menudo y con pocas prendas, y b) ni siquiera las más grande divas del pop tienen su cuerpo.

La cuenta es @belindapop y es motivo de consulta permanente de los medios de todo país de habla hispana… y de otras lenguas también. Todos y cada uno de los portales reproduce la serie de tres fotografías que la cantante posteó sobre la borda de una lujosa embarcación. La tríada de imágenes se acercó en pocas horas al medio millón de likes y esto se debe a una única razón: todos mueren por Belinda.

La cantante está de parabienes: su relación con Criss Ángel marcha sobre rieles. Y pocos días atrás, la estrella publicó una foto en un estudio de grabación. Quizá haya llegado el tiempo de dejar las playas y regresar a la música, para el que tal vez sea el disco sucesor de “Catarsis”.

Untitled-1

Untitled-2

unlited-3

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X